Proyectos

Cambio Climático

LOGO CLIMA Y JUVENTUD PANAMÁ

El proyecto esta basado en jóvenes activista por el cambio climático, en la que consta de búsqueda de soluciones practica a los efectos del cambio climático, para reducir la vulnerabilidad de los pueblos y fortalecer su rol en la conservación de los bosques, de manera conjunta con líderes y sabios.

Juegos Ancestrales Embera

IJAE2017-3

El proyecto Juegos Ancestrales Embera, esta basado en fortalecer la capacidades del atleta indígena Embera, a través de los  juegos tradicionales, el futbol y otros deportes , en los torneos nacionales e internacionales, con enfoque cultural y conservación de la vida natural en los territorios, rescatando  los juegos tradicionales del pueblo Embera de Panamá.

Cultura Ancestral

AYfJHa

El proyecto esta centrado en el fortalecer la cultura Embera en los niños y jóvenes , a través de los conocimientos ancestrales, con la recopilación de las danzas, bailes, cuentos, leyendas, y ceremonias, que han permanecido por generaciones y aplicarlos en la vida educativa, social y profesional.

Defensa Territorial

scapa11

Es un proyecto basado en la defensa de los territorios Embera y Wounaan, a través de la leyes nacionales e internacionales, sensibilizando a la sociedad general en conservar y mantener los territorios indigenas para las futuras generaciones de sus pueblos.

Educación Embera y Wounaan

11427249_394459587426940_5531946231104592513_n

El proyecto Educación Embera y Wounaan, es una propuesta de alianza de cooperación entre las instituciones gubernamentales, ONG, y Empresa privada, para buscar estrategias para la educación en los territorios de la Comarca Embera y Wounaan y Tierras Colectivas, minimizando el analfabetismo y mejorar la calidad de vida de los pueblos indigenas a través de la educación.

Fútbol Embera

LEF11

Es un torneo de fútbol Embera que se realiza cada año, en un Estadio futbolistico de la ciudad de Panamá, donde participan:  Clubes de las diferentes regiones o comunidades Embera. Con el objetivos de participar a nivel futbolístico en los torneos nacionales y internacionales.